Inicio - Home PaginasCanarias.es
Búsqueda Rápida por Actividad / Epígrafe Profesional :  
 
 
   
  SALON IMAN PELUQUEROS
 
 
En el centro unisex de belleza, SALON IMAN, disponemos una gran variedad de servicios tanto en peluquería como en estética

EN PELUQUERIA somos profesionales en continuo reciclaje para poder ofrecer a nuestros clientes las nuevas tendencias en cortes, color, mechas, recogidos de novia, etc.

Trabajamos con productos de la marca DAVINES, una gama productos naturales, y más concretamente con su línea de productos ALCHEMIC.


Somos Salón autorizado para la aplicación del novedoso sistema de reparación capilar NANOMAX:
Es una línea profesional y prescriptiva en Sistemas de tratamientos reparadores del daño del cabello y tratamientos especializados en enaltecer el cabello.

Los sistemas NANOMAX se componen de un ciclo mínimo de tres tratamientos, realizando cada tratamiento con un mínimo de 24 horas y un máximo de 7 días desde el anterior.

La increíblemente fina niebla de Nanomax, introduce nanomoléculas en el interior de la estructura del cabello para reparar, sanar, fortalecer, proteger y dar brillo.

EN ESTETICA, realizamos todo tipo de trabajos de belleza, faciales y corporales tanto para la mujer como para el hombre.

Masajes, depilación con cera tibia, manicura y pedicura, desriz, limpiezas, y maquillaje según las últimas tendencias (novias, madrinas, etc.).
Trabajamos con productos de alta calidad como son las marcas de TALGO, SKEYNDOR…

Y además, impartimos cursos de auto maquillaje para grupos reducidos.

!!! CONTAMOS CON PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES !!!

Visita Nuestro Salón de MARTES a SABADOS de 10 a 19 HORAS

 
 
 
 
 
 
 
Dirección :
C/ Maya Nº 42
  La Laguna
Isla de Tenerife
Tel. : 922 634 556
Fax :
Formulario de contacto :
Solicitar Información por email
 

     
 
Paginas Canarias: Guía y Directorio de empresas de Canarias clasificadas por Islas : El Hierro - Fuerteventura - Gran Canaria - La Gomera - La Palma - Lanzarote - Tenerife